camara


jueves, 6 de octubre de 2011

salud reír y compartir amigos


Son los momentos de alegría con los colegas y personas que compartimos de un buen brindis… 

nuestro disfrute

geniales momento para  compartir con las amigas y amigos hasta en el aire libre, y si es con buena compañía mejor.

salud!!!


Compañeros y compañeras un salud después de clases… disfruten J

martes, 27 de septiembre de 2011

Un salud , después de clases



  
  ¿ Que mejor después de una nutrida jornada estudiantil? ,
tomarse una merecida pilsen heladita!!, para salir de la rutina y compartiendo un buen trago y la vez una grata charla con los compañeros , son los momentos alegres que  las cosas simples de la vida que como jóvenes disfrutamos de esas instancias de distracción y break después de todo disfrutemos de un .! un salud después de clases! .