martes, 27 de septiembre de 2011
Un salud , después de clases
¿ Que mejor después de una nutrida jornada estudiantil? ,
tomarse una merecida pilsen heladita!!, para salir de la rutina y compartiendo un buen trago y la vez una grata charla con los compañeros , son los momentos alegres que las cosas simples de la vida que como jóvenes disfrutamos de esas instancias de distracción y break después de todo disfrutemos de un .! un salud después de clases! .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

olaa saludos!! chicos.... :)
ResponderEliminar