Dedicado a todas las personas que estudian y que se sacan la mugre memorizando, a los que después de noches sin dormir ven su esfuerzo terminado exitosa-mente para ellos……
Un salud después de clases!!!!!
camara
jueves, 6 de octubre de 2011
salud reír y compartir amigos
Son los momentos de alegría con los colegas y personas que
compartimos de un buen brindis…
feo
ResponderEliminar